jueves, 27 de octubre de 2011

Sunset Surfing

Nos quedamos en la playa, en silencio, esperando, hasta que estuvo tan oscuro que ni siquiera podíamos diferenciarnos los unos de los otros y sólo distinguíamos las olas por la forma en que nos lamían la cara.
Detrás, las luces neblinosas de la playa sugerían que se acercaba la hora de volver a la costa.
Pero no queríamos, no queríamos... se estaba tan bien allí, escuchando nada más que respiración y olas, respiración y olas, respiración y olas...

domingo, 9 de octubre de 2011

California girls

En el gimnasio, hasta más allá de donde alcanza la vista, se erige una linea infinita de rubias sudando sobre maquinas su camino hasta la cama de alguien.

domingo, 2 de octubre de 2011

Guarras

Me habían dicho que ligar en San Diego era más sencillo. Me lo imaginaba como deslizarse por un tobogán untado en vaselina. Fácil, rápido, pegajoso al final.
Una amiga me ha intentado tranquilizar hoy: "No te preocupes, seguro que dentro de nada estarás pillando con un montón de guarras".
Pero, ¿y si yo no he venido a por las guarras? Quizá haya llegado aquí con intención de enamorarme. Es posible que desee quedarme aquí por amor y que dentro de, pongamos, 4 años venga a entrevistarme la chica de "Madrileños por el mundo" y, mientras me tiende la mano que no sujeta la cámara, me pregunte:
- ¿Madrileño de dónde?
- De Mirasierra.
- De Mirasierra, ¿eh? ¿Y qué hace un madrileño de Mirasierra tan lejos de casa, tostándose al sol de California?
A lo que yo responderé, "Ya ves, por amor", señalando con la cabeza a la chica que mira a la cámara sonriendo a mi lado; rubia, guapa, feliz.
Y entonces todos nos reiremos; yo, mi novia, la chica de "Madrileños por el mundo", la gente que nos ve desde casa.

La verdad es que he venido a por las guarras.