lunes, 5 de abril de 2010

Guía de TV

Es lo que tienen el cine y las series americanas. No puedes fiarte de ninguna en concreto. Por un lado tienes a ese doctor entrado en años hablando con su joven pupilo, que tiene problemas con las mujeres. Él le dice: "Chico, todo lo que merece la pena realmente en esta vida es complicado" Pero cambias de canal y un tipo le dice a su mejor amigo: "No te cases. Mira, las parejas son complicadas, requieren esfuerzo y, a veces, sufrimiento. Pero cuando te encuentras delante de una chica y piensas que lo único que quieres en esta vida es estar con ella, todo se vuelve muy fácil. Si no es fácil, es que quizá no es tu chica"
Vaya, de puta madre. Enserio. Genial.
¿Quién de los dos tiene la razón? Veamos, esta semana, por ejemplo, me conviene más escuchar al último tío que al doctor. Pero, ¿cómo podré justificarme, yo qué sé, en un futuro, por ejemplo, cuando tenga que luchar por una relación? ¿Y si dejo pasar a la chica de mi vida porque no me parece lo suficientemente fácil? ¿Cómo de fácil tiene que ser? ¿Hay algún tipo de escala consensuada? ¿En qué serie y en qué capítulo puedo aprender de ella?
Esto es insoportable. Pero, si hago caso al doctor, ¿con qué me consuelo yo ahora? Es que no hay salida, no comprendo esta falta de seriedad. No me parece aceptable.
No sé, yo creo que si pretenden llegar con sus consejitos baratos y sus tramas ligeras a los hogares de todo el mundo, deberían hablar entre ellos antes. Ponerse de acuerdo en los puntos importantes. Seguir una política común en algunos temas, al menos. No pueden estar cambiando las reglas de juego de un capítulo a otro... ¿No?¿No?

No hay comentarios: