En un artículo de El Mundo de hoy ("El Mundo" es el nombre del periódico y "de hoy" significa que me refiero a la última edición) se puede leer un interesante artículo donde me he encontrado con una de las cosas más absurdas que he visto ultimamente.
El interesante artículo trata sobre una revista que ha lanzado Al-Qaeda que pretende ser algo así como el Cosmopolitan o Vanity Fair de las abnegadas mujeres de los terroristas suicidas. En ella se pueden encontrar útiles consejos de belleza o recomendaciones para ser una buena mujer, madre y esposa de futuros terroristas, a poder ser. De hecho, se les anima a casarse con un futuro suicida en vez de con un "simple musulmán", siempre que sea posible. Adorable.
Pero, aunque no lo parezca, esto no es lo absurdo, que bien podría. ¿Hay más?¡Hay más!
Por lo que se ve, en el primer número, cuya portada es la foto de una ametralladora, también viene incluida una nota en la que se habla de la desaparición y búsqueda de una mujer desaparecida. Con el fin de facilitar a su localización se pide la colaboración ciudadana. La pista que ayudará a reconocerla: una foto de una mujer completamente enfundada en un burka verde oscuro, cuyos ojos ni siquiera se intuyen detrás de la diminuta rejilla situada a su altura. Algo me dice que tendrán problemas para dar con ella.
He intentado encontrar un link, pero parece que no está disponible la versión digital del artículo. Una pena, se pasa un rato distraído leyéndolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario